www.pepesancho.com

Web Oficial de Pepe Sancho

Imperium

La serie ‘Imperium‘ empieza años más tarde que ‘Hispania‘, donde había una lucha por el territorio, sin embargo, en Imperium los protagonistas tratan de convertirse en los dueños de lo que luego será el grandioso Imperio Romano.

Imperium DESPUÉS de ‘hispania, la leyenda’

Después de que Servio Sulpicio Galba matara a Viriato, el pretor romano vuelve a su tan ansiado hogar en Roma, para ver a su familia y que sus servidores le alaben. Lleno de gloria por vencer a Viriato, Galba se convierte en un hombre respetado por los senadores romanos, y le encomiendan la tarea de derrotar la resistencia de Numancia. Sin embargo, todo no salen bien y Galba cae en desgracia por los sorpresas que se encuentra en la tarea que le han encomendado.

Imperium‘ se va a Roma y recrea la vida durante la República Romana. Las dos poderosas familias de Galba (Lluis Homar) y Quinto (Pepe Sancho) se enfrentarán por tener el poder en una ciudad donde la traición y unas ambiciones superiores a lo que se puede obtener están a la orden del día. Galba intenta recuperar la gloria que le arrebataron y deberá lidiar con su esposa Claudia (Nathalie Pozas), su rebelde hijo Fabio (Iván Sánchez) tampoco le pone las cosas fáciles. Quinto, honorable pero ambicioso, intentará apartar a los Sulpicio del poder para tener el pleno control sobre Roma. Sin embargo, Galba no tiene intenciones de ser humillado, y dispondrá lo que sea para vencer a su enemigo Quinto, aunque eso suponga iniciar una guerra entre romanos.

Otros personajes relevantes son Sabina (Ángela Cremonte), la esclava y amante de Fabio, la cual, volverá a Roma con sus amos. Cora (Aura Garrido), una jovenzuela que cayó en desgracia y busca vengarse del pretor. Marco (Jesús Olmedo), el agresivo oficial servidor de Galba, también regresará a Roma, pero la caída en desgracia de los Sulpicio le llevará a convertirse en gladiador.

Por el lado la familia de Galba, destacará su hermano Octavio y Antonia (Elvira Mínguez), la esposa de este, y tambien sus hijos, Tito (Javier Ríos,) y Décimo, que lucharán entre sí para obtener el afecto del pretor y así ascender en la complicada política romana.

Comprar la serie IMPERIUM

Atrás Publicación

© 2019 www.pepesancho.com