www.pepesancho.com

Web Oficial de Pepe Sancho

Hispania, la leyenda

La serie ‘Hispania‘ empieza años antes que ‘Imperium‘ donde
los protagonistas tratan de convertirse en los dueños de lo que luego será el grandioso Imperio Romano. Sin embargo, en Hispania sucede una lucha por el territorio.

Resumen de hispania, la leyenda

Situada en el género de la ficción histórica, la serie Hispania, la leyenda muestra el enfrentamiento entre las tropas romanas y los lusitanos al invadir a este último pueblo.

Las escenas se desarrollan en el siglo II antes de Cristo donde El Imperio Romano aún es poderoso y los senadores insisten en expandirse con ansia a nuevos territorios.

Los ejércitos son conocidos entre ellos mismos como portadores de la ‘Pax Romana’, sin embargo, los secuaces de estos ejércitos no piensan dos veces cuanto tienen asesinar a todo aquel que se les oponga.

La serie se desarrolla en la época histórica del enfrentamiento entre el general romano Galba (Lluis Homar) y el pastor Viriato (Roberto Enríquez).

Durante la expansión de El Imperio Romano a las tierras donde habitan Viriato y sus compatriotas, Galba no duda en hacer una demostración de sus capacidades en las que mueren amigos y familiares de Viriato. Esta lucha hace que el pastor reclute soldados y armas y forme un grupo de resistencia contra los romanos. Los habitantes de Hispania que saben que no pueden luchar de directamente contra los legionarios romanos empiezan iniciando una guerra de guerrillas, la cual, resulta ser muy efectiva.

Por último, tambien aparecerán otros personajes, no menos importantes, como pueden ser Marco (Jesús Olmedo), Héctor (Pablo Derqui), Helena (Manuela Vellés), Paulo (Juan José Ballesta) o Sabina (Ángela Cremonte).

Comprar la serie HISPANIA, LA LEYENDA

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 www.pepesancho.com