www.pepesancho.com

Web Oficial de Pepe Sancho

Cuentame como pasó: temporada 1

La serie Cuéntame refleja los cambios avezados en el territorio a partir de 1968. La historia comienza el 2 de abril de 1968, dos días atrás de la gloria en Eurovisión de la cantante Massiel, y con ese conquista acaba el primer episodio.

La presentación de los personajes y su transformación es lo que se observa a lo largo de la temporada. Antonio, trabajando en una imprenta y en el ministerio, acaba montando su propia imprenta con Desi, Tinín y Cervan; la entrada del varón a la Luna; el idilio de Toni y Marta; el embarazo de Marta, las ideas políticas de Toni y su llegada en la facultad; la transformación del personaje de Inés, que deja a su enamorado formal, el breve romance de Inés con el caló Manuel (personaje representado por Rafael Amargo), el paseo de Inés con su jefa Nieves a Londres , adonde permanece un pequeño tiempo de momento; el idilio de Inés y Mike, la peluquería de Nieves, las descabelladas intrigas de Carlos y sus amigos en el colegio y en el barrio, y la transformación de Herminia son las grandes tramas de la 1ª etapa de la serie.

Esta primera temporada, compuesta por 32 capítulos ordinarios y un singular, fue emitida desde el 13 de septiembre de 2001 incluso el 3 de julio de 2002. La audiencia media obtenida a lo largo de la temporada fue de 5.439.818,18 (33,28%).

Comprar Cuéntame cómo pasó: Temporada 1

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2019 www.pepesancho.com